+81 080-2378-306 contact@niponea.com

Login

Regístrate

Después de crear su cuenta, podrá hacer un seguimiento del estado de pago, visualizar la confirmación y también podrá calificar la visita después de que finalice el viaje.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido(s)*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Política de Privacidad.

¿Ya eres miembro?

Login

SEMANA SANTA JAPÓN 2019 (9 DÍAS)

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!
Desde$0
Reservar
Presupuesto
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
People*
Your Enquiry*
* Seleccione todos los campos obligatorios para pasar al siguiente paso.

Reservar

Guardar en Lista de Deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

579

¿Por qué reservar con Niponea?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24/7
  • Tours y Actividades a medida
  • Seguro de viaje incluido

¿Tienes Dudas?

No dudes en llamarnos. Estamos encantados de hablar con usted y ayudarle.

+81 070-2806-8079

contact@niponea.com

Detalles del Tour

Descubrir y explorar Japón ya es de por sí una experiencia que marca, pero más aún lo es hacerlo durante la efímera primavera, que lo convierte sin duda en una experiencia de lo más mágica.

Sentir la cultura nipona en su máxima efervescencia, recorriendo sus auténticas calles, su exquisita arquitectura, su gastronomía, sus gentes y la belleza que se haya en sus densas ciudades así como en sus aldeas y pueblos rodeado de una explosión de colores se convierte en un festival en el que todo el país acude a contemplarlo, día y noche, con festivales y gran oferta cultural.

Es por ello que en Niponea animamos encarecidamente a que conozcan el Japón teñido de rosa pálido, disfrutando de sus icónicos cerezos, y sentir la esencia de la pura primavera con agradables temperaturas donde poder sentir la coexistencia de la tradición y cultura milenaria que aún hoy perdura y coexiste de forma inigualable.

Aeropuerto de Origen

Salida desde cualquier aeropuerto.

El precio incluye

  • Estancia en Hoteles de 3 ***
  • Recibimiento por asistente en Español
  • Traslado del aeropuerto al hotel y check-in
  • Guía de habla hispana durante todo el tour (8H / Día)
  • Desayunos / Almuerzos / Cenas (consultar itinerario)
  • Asistencia personalizada 24/7 por parte del equipo de Niponea

NO INCLUIDO en el precio

  • Vuelos
  • Transporte (trenes, bus, metro, etc.)
  • Cenas
  • Seguro de Viaje
  • Gastos personales

Extras

  • Cena y espectáculo privado con Geishas
  • Transporte Privado (Minivan / Bus Privado)
  • Servicio Fotográfico Profesional
  • Envío de maletas
  • Asistente de Compras
Itinerario

Día 1Llegada a Japón

Nuestro viaje por el país del sol naciente empezará en Osaka, donde tras llegar al aeropuerto de Kansai, seremos recibidos por un asistente de habla hispana que nos conducirá hasta nuestro hotel. Dispondremos de lo que quede del día de tiempo libre.

– 8:00-20:00 Llegada al aeropuerto KIX
– Recibimiento por asistente en español
– Traslado al hotel y check in.

【COMIDAS】 Desayuno: ― Almuerzo: ― Cena: ―

Día 2『OSAKA』Castillo de Osaka – Shinsekai – Dōtonbori – Namba

Tras desayunar procederemos a iniciar el tour por Osaka. En primer lugar visitaremos el Castillo de Osaka y conoceremos la historia que esconde detrás además del santuario dedicado a Toyotomi Hideyoshi, su fundador.
Continuaremos con el colorido distrito retro de Shinsekai donde cabe destacar sus extravagantes establecimientos, la antigua torre de Tsūtenkaku (que alberga el simpático Billiken) y el plato típico del lugar: el kushikatsu (串カツ).
Después pasearemos por Den Den Town (el barrio otaku y de la electrónica de Osaka), para desembocar finalmente en el área de Dotombori, uno de los centros neurálgicos donde nos sumergiremos en la muchedumbre, los neones y conoceremos por qué es tan famoso Glico.

【TRANSPORTE】 PÚBLICO (TREN/ BUS/ METRO/etc.) | PRIVADO (Opcional): Minivan / Bus Privado
【COMIDAS】Desayuno: ✔ Almuerzo: ― Cena: ―
【ALOJAMIENTO】OSAKA

Día 3『OSAKA – NARA – KYOTO』Monte Yoshino – Nara Park – Tōdai-ji – Uji – Templo Byōdō-in

Tras realizar el check out, procederemos a realizar la excursión hacia el este de Kansai a las 8:00AM. Visitaremos el Monte Yoshino muy conocido como lugar para disfrutar de las vistas de los cerezos desde tiempos antiguos. Yoshino abarca mas de 30.000 cerezos de 200 tipos que hacen que la montaña se tiña de rosa pálido cuando llega la temporada de floración y donde muchos son los que realizan el Hanami, un picnic entre amigos y/o familiares disfrutando de la floración.

Nuestro siguiente destino es Nara, la antigua capital de Japón. Ahí conoceremos el templo de madera más grande del mundo, el templo Tōdai-ji, donde los venados que andan libres por las inmediaciones nos acompañarán en el recorrido.
Tras almorzar nos dirigiremos hacia el norte, a conocer el poblado de Uji, conocido por la producción del famoso té matcha y artesanía local.

Cerca ya de Kyoto visitaremos el exquisito y armonioso Templo de Byōdō-in, construido en 1052 en la orilla del Río Uji y que contiene una hermosa imagen de Amitabha en el Phoenix Hall. El museo que el templo tiene a su lado alberga las piezas más exquisitas de arte religioso japonés, imperdible.

【TRANSPORTE】 PÚBLICO (TREN/ BUS/ METRO/etc.) | PRIVADO (Opcional): Minivan / Bus Privado
【COMIDAS】 Desayuno: ― Almuerzo: ― Cena: ―
【ALOJAMIENTO】 KYOTO
【EXTRAS】 Envío de maletas a Kyoto (opcional)

Día 4『KYOTO』Castillo de Nijō – Pabellón Dorado – Templo Tenryu-ji – Fushimi Inari

Después de desayunar nos reuniremos en el lobby del hotel con el guía español que nos llevará al castillo de Nijō, donde conoceremos los secretos de sus pasillos de madera. Tras este conoceremos dos templos que comparten doctrina, época y estilo, el icónico Pabellón Dorado y el templo Tenryū-ji, donde podremos disfrutar de sus exquisitos jardines japoneses estilo zen. Tras almorzar conoceremos Fushimi Inari-Taisha, dedicado a la diosa de la fertilidad y el arroz y que muchos son los devotos que le rezan tras tener éxito en sus negocios. En él se hayan más de veinte mil puertas Torii, típicas construcciones que se hayan en los santuarios sintoístas, la religión nativa de Japón.

【TRANSPORTE】 PÚBLICO (TREN/ BUS/ METRO/etc.) | PRIVADO (Opcional): Minivan / Bus Privado
【COMIDAS】 Desayuno: ✔ Almuerzo: ✔ Cena: ―
【ALOJAMIENTO】 KYOTO
【EXTRAS】Cena privada con geishas (Recomendado)

Día 5『KYOTO – KAWAGUCHIKO』 Arashiyama – Shin Fuji – Shibazakura Festival – Lago Kawaguchiko

Por la mañana a las 8:30 partiremos a visitar Arashiyama, un parque de bambús precioso donde antiguamente los nobles iban a disfrutar del Hanami en primavera y el momiji en otoño, donde los bambúes dibujan un panorama único de gran belleza. Tras este regresaremos a la estación donde el tren bala nos llevará hasta Shin-Fuji. Ahí nos recibirá un asistente donde les realizará el tour Shibazakura (Monte Fuji).

Visitaremos el Festival Shibazakura para apreciar los cerezos de Shiba y gozaremos de las vistas y contrastes rosados junto con el mítico e histórico Monte Fuji, respetado y venerado por la cultura nipona. Finalmente visitaremos el lago Kawaguchi antes de llegar a nuestro hotel en las inmediaciones.

【TRANSPORTE】 PÚBLICO (TREN/ BUS/ METRO/etc.) | PRIVADO (Opcional): Minivan / Bus Privado
【COMIDAS】 Desayuno: ― Almuerzo: ― Cena: ✔
【ALOJAMIENTO】 KAWAGUCHIKO

Día 6『KAWAGUCHIKO – HAKONE』 Hakone – Valle Owakudani – Puerto Togendai – Lago Ashi – Kawasaki

Tras desayunar el guía les recogerá a las 9:00 AM para realizar el tour en Hakone, un lugar muy conocido por sus baños termales y donde los japoneses acuden para desconectar y encontrar paz y tranquilidad.

Conoceremos el Valle de Ōwakudani que se originó hace unos 3 mil años durante la última erupción del monte Hakone. Observaremos la actividad volcánica y gases de azufre. Un panorama apocalíptico a la vez que místico.

Tras finalizar, agarraremos el teleférico que nos llevará hasta las orillas del lago Ashi, donde realizaremos un mini crucero en un barco pirata.

Tras concluir nos dirigiremos a nuestro hotel ubicado en Kawasaki, en las proximidades de Tokyo.

【TRANSPORTE】 PÚBLICO (TREN/ BUS/ METRO/etc.) | PRIVADO (Opcional): Minivan / Bus Privado
【COMIDAS】 Desayuno: ✔ Almuerzo: ✔ Cena: ―
【ALOJAMIENTO】 KAWASAKI

Día 7『TOKIO』 Palacio Imperial – Templo Asakusa – Río Sumida – Crucero Samurai

Por la mañana partiremos a las 10:00AM hacia Tokio. Nuestra primera parada será el palacio imperial, que a pesar de que no se pueda acceder, hay una perfecta vista de los extramuros, donde se puede ver el Puente Nijubashi.

A continuación partiremos hacia el histórico barrio de Asakusa, donde tras atravesar la calle comercial de Nakamise y su gran portón, llegaremos al templo budista de Sensō-ji, con su inconfundible pagoda, que junto con la torre Skytree (la torre de comunicaciones más alta del mundo) generan un contraste entre lo moderno y lo tradicional muy único. Podremos disfrutar del atardecer a orillas del río Sumida, para luego navegar en un crucero a bordo de un Yakatabune, un barco tradicional japonés muy utilizado por la burguesía y samurais durante el periodo Edo, todo ello mientras cenamos.

【TRANSPORTE】 PÚBLICO (TREN/ BUS/ METRO/etc.) | PRIVADO (Opcional): Minivan / Bus Privado
【COMIDAS】Desayuno: ✔ Almuerzo: ― Cena: ✔
【ALOJAMIENTO】 KAWASAKI

Día 8『TOKIO』 DÍA LIBRE

Día libre por Tokyo para realizar compras o últimas visitas pendientes.

【TRANSPORTE】 PÚBLICO (TREN/ BUS/ METRO/etc.) | PRIVADO (Opcional): Minivan / Bus Privado
【COMIDAS】 Desayuno: ✔ Almuerzo: ― Cena: ―
【ALOJAMIENTO】KAWASAKI
【EXTRAS】Asistente de compras (opcional)

Día 9Fin del Tour y regreso

Tras desayunar realizaremos el check out (9:00 AM). El asistente se reunirá para trasladarles al aeropuerto. (Dependiendo de la hora de su vuelo puede ser modificada la hora de reunión).

Llegaremos a Narita Int’l (o bien Haneda en el caso de que así sea) y se despedirán del asistente.

Finalización del servicio.

【TRANSPORTE】 PÚBLICO (TREN/ BUS/ METRO/etc.) | PRIVADO (Opcional): Minivan / Bus Privado
【COMIDAS】 Desayuno: ✔ Almuerzo: ― Cena: ―

Mapa
 
 
Fotos